Hispano-Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es World of Warcraft?

Ir abajo

¿Que es World of Warcraft? Empty ¿Que es World of Warcraft?

Mensaje por Gean Lun Mar 17, 2008 3:15 am

World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los últimos sistemas Windows y Mac OS X. Basado en el mundo y la historia de Warcraft, donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otras personas y situaciones en un ambiente fantástico, como en un juego de rol. Blizzard Entertainment anunció en los primeros días de Enero de 2007 que existen más de 8 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en World of Warcraft.
también están los "polémicos" servidores piratas, donde el registro es gratuito, pero sin garantías.
Su notable éxito se debe a muchos motivos, entre ellos:

* Se limita el número de jugadores para derrotar a enemigos poderosos, de esta manera es más fácil organizar y obtener recursos tras su éxito.
* Un buen sistema de atención al cliente, con énfasis en nuevas y frecuentes actualizaciones para solucionar o ampliar el juego.
* Una enorme comunidad de jugadores que casi desde el primer día han formado cientos de comunidades virtuales de todo el mundo, avalados por la reconocida marca en el mundo de los videojuegos de Blizzard.
* Se puede obtener experiencia de forma similar matando bestias o haciendo misiones, implementando también una barra de descanso para evitar en lo posible el estancamiento en el desarrollo del propio personaje y fomentar las mismas posibilidades para el que se conecta muy frecuentemente como para el jugador más casual.


Cuminidad Hispana de World Of Warcraft:

Aqui
Descargar World Of Warcraft:
Aqui
Descargar World Of Warcraft Burning Crusade:
Aqui
Parches:
Aqui
Pagina Principal del servidor al que jugamos:
Aqui
Gean
Gean
Admin

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://hispan.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.